De acuerdo a unas encuestas realizadas en los Estados Unidos, el 50 % de los americanos dueños de mascotas considera a sus mascotas como parte de sus familias tanto como los miembros humanos que la conforman.
Por tanto, no es sorprendente que los dueños de perros le brinden a sus mascotas las mismas comidas de los dueños, que los saquen de casa en las vacaciones familiares y que les hagan lindos cortes de pelo.
Por su puesto, un corte tradicional como el corte "bob" no le hará bien para Fido, pero hay muchas otras opciones para los engreídos de la casa.
El Continental
El corte continental es el corte de pelo más popular para mascotas de la raza poodle. Este estilo muestra las piernas escondidas del perro. Con este corte, las piernas y la parte trasera están afeitadas. Los pompones pueden dejarse en los tobillos de las patas a manera de brazaletes.
El león
El corte león es muy popular entre los perros, e incluso gatos. Los perros de raza Pomeriana son los que se caracterizan por este corte de pelo porque el color de su pelaje hace recordar al de un león. El corte león se caracteriza porque la parte trasera del perro está afeitada, un poco parecido al corte Continental, pero sin los pompones que lo caracterizan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario